Concreto

Hormigón

Desde sus comienzos la principal actividad de la empresa ha sido la producción de tubos de hormigón y prefabricados varios: tanques elevados de agua, tanques de agua en superficie y tanques de uso industrial; estadios deportivos; galpones y galpones silos; bebederos, comederos, tubos, huevos y baños para vacunos y ovinos; ventanas y todo tipo de aberturas; graderías, muros y cercos para tejido, pozos de bombeo y piezas especiales para diferentes obras de arquitectura e ingeniería.

Brindamos soluciones mediante el diseño, producción y montaje de piezas en hormigón.


Tubos de hormigón

Tubos de hormigón en masa y armados de grandes diámetros, en todas sus clases y series, fabricados por el sistema de vibro compresión.

Contamos con la experiencia de haber suministrado más de 30 000 metros lineales de esta tubería -aprobada por la Unidad Ejecutora de Saneamiento de la Intendencia Municipal de Montevideo- para las obras del Plan de Saneamiento Urbano III.


Depósitos elevados y en superficie en hormigón armado prefabricado para agua potable

Disponemos de las instalaciones, maquinaria, personal y equipamientos adecuados para la fabricación e instalación de depósitos en superficie y elevados en cualquier lugar del país.

Contamos con la experiencia de haber suministrado más de 2000 depósitos para particulares, industrias y organismos del Estado en todo el territorio nacional.


Depósitos elevados de hasta 15 metros de altura

Nuestra línea de depósitos elevados de hasta 15 metros de altura abarca tanques desde 3000 litros hasta 50 000 litros de capacidad, colocados – según su altura – sobre estructuras de hormigón armado prefabricado.

La instalación de los depósitos incluye el suministro y colocación de niples galvanizados, tapas, pasarelas y escaleras en hierro para acceso a los tanques.

También, según se requiera, instalamos cañerías de subida, bajada y rebalse, llaves y accesorios, cámaras y pararrayos, según Memoria Descriptiva General de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE).

Poseemos memorias descriptivas, planos y verificaciones de cimentación de todos y cada uno de los depósitos que suministramos.


Depósitos en superficie

Nuestra línea de depósitos para agua potable en superficie – tipo australianos, con y sin cobertura – abarca capacidades desde 14 000 hasta más de 800 000 litros. Se pueden colocar con una altura de 1,20 o 2,40 metros.

Según se requiera, podemos instalar tabiques deflectores, ventilaciones, rebalses, cámaras de conexiones de descarga e instalaciones de tuberías de vaciado, rebalse, entrada, todo acorde con las disposiciones de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE).