Desarrollamos planta móvil UPA200T para emergencias
La planta móvil UPA 200T está concebida para atender situaciones de emergencias en la disponibilidad de agua potable.
Como tal, en su diseño, priman seis criterios fundamentales:
Calidad del agua producida, que atiende a las más exigentes y prestigiosas normativas de calidad de agua para uso humano.
Posibilidad de tratamiento exitoso con aguas de alta turbiedad y/o color.
Movilidad.
Facilidad de instalación.
Minimización de los tiempos de puesta en operación.
Total autonomía.
Los equipos configuran una planta potabilizadora móvil con capacidad de procesamiento de hasta 20 m3/h.
EQUIPOS QUE INTEGRAN UNA PLANTA MÓVIL UPA 200T PARA EMERGENCIAS
Planta UPA 200T.
Remolque, apropiado para tránsito carretero, con área cubierta en la parte delantera, donde se ubican los equipos de dosificación de productos químicos y tableros de comando.
Equipamiento para la preparación y almacenamiento de coagulante, con tanque de PEAD de 200 l y agitador, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para la preparación y almacenamiento de alcalinizante, con tanque de PEAD de 200 l y agitador, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para el almacenamiento de desinfectante, con tanque de PEAD de 200 l, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para la dosificación de coagulante, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para la dosificación de pre-alcalinizante (ajuste de la alcalinidad del agua a tratar), montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para la dosificación de desinfectante, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para la dosificación de post-alcalinizante (ajuste del pH del agua tratada), montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para el bombeo y almacenamiento de agua tratada, integrado por tanque hidroneumático de 500 l, presión de trabajo 2 kg/cm2, bomba elevadora con capacidad de 20 m3/h y bomba de mantenimiento joker, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Equipamiento para el suministro de agua para retrolavado del manto filtrante, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Tubería de ingreso de agua a tratar, con separador hidrociclónico de arena, para un caudal entre 10 m3/h y 20 m3/h, y puntos de inyección de productos químicos, montada en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Sistema de medición de parámetros de calidad de agua:
– Medición del caudal del agua tratada. – Medición de pH de entrada y salida. – Medición de turbiedad de salida. – Medición de cloro libre de salida. – Medidores portátiles de turbiedad, color y cloro. – Material de vidrio para análisis de alcalinidad. – Instrumentos portátiles para control del proceso, medidor de pH, medidor de turbiedad, medidor de cloro libre. – Kits de control. – Control automático de la operación mediante PLC (el automatismo abarca el control del nivel del filtro, el pH de salida y el cloro libre), tableros eléctricos, montados en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Instalación eléctrica de potencia e iluminación, montada en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Generador de energía eléctrica, con capacidad suficiente para la operación de todos los equipos y sistemas que integran la planta móvil, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.
Sistema de comando centralizado de válvulas, con actuadores neumáticos, montado en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata, operado desde el PLC.
Compresor y tanque de aire para el sistema de comando centralizado de válvulas, montados en el remolque y en condiciones de entrar en operación en forma inmediata.